viernes, 30 de marzo de 2012

¿Quienes eran los Annunakis?

Los Anunakis o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real".

Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos.
Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos.
Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses.

Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron entre nosotros y creemos que sus escritos, son muy similares a los textos sagrados de muchos cultos y religiones. Creemos que algo debía pasar en el pasado, para que culturas que en teoría no se conocían, pensaran que los dioses vinieron del espacio y que se unieron a las mujeres para crear "hombres-dioses".

Otra cosa que está clara es que los Sumerios consiguieron información sobre el sistema solar, que en teoría, era imposible conseguir a partir de sus conocimientos científicos y su escasa tecnología. Pero como sucede con los Mayas, los Egipcios y los Hindúes, entre otros, algo debían pasar para que consiguieran un conocimiento del cosmos, que para nosotros nos es difícil conseguir con nuestra tecnología actual.

3 comentarios:

  1. segun dicen ,, los hombres lobos se convertian con la luna ,pero si la luna que se describe fuera el fulgor de una nave espacial- y que los hombres lobos fueraan. anunakis . su forma conocida se asemeja a la cebeza de un lobo terraqueo asi como veran lo que dicen los sumerios de los dioses que vajaban a guerrear a los cielos conocidos serian anunakis

    ResponderEliminar
  2. el libro la guerra de los angeles , dicen que los angeles se efrentaban con espadas de fuego y que algunos angeles caian heridos hechando espumas de fuego y su ira era humo , consideremos que los angeles descritos en este libro fueran naves espaciales. entonces podemos presumir que el hombre comtemporneo a encontrado partes de estas naves enterradas envejecidas pero su tecnologia intacta como para copiarlas, si asi fuera en este momento el poder belico de estos señores que serian los iluminatis es muy poderosos

    ResponderEliminar
  3. entonces , si tomamos esto como cierto tambien es cierto que aquellos angeles , pueden venir por el rescate de dicha tecnologia viendo que el hombre de la tierra son mas nocivos que los que guerrearon en esa epoca , que por cierto fua antes que se conociera cualquier libro de la biblia. ¿estamos cerca de conocer nuestros dioses guerreros ? a su llegada seran recibidos en una nueva guerra , con los angeles terrestresque dejando de ser anunakis . se llaman iluminatis

    ResponderEliminar