miércoles, 22 de febrero de 2012

!Numerologia Mágica¡

Los números son tal vez uno de los conceptos humanos mas perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de este maravilloso código y nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio.

La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicologica y espiritual.

Así como es posible estudiar y comprender por medio de la Numerología los patrones energéticos que caracterizan las motivaciones individuales, también es posible hacerlo con la aspectación de sucesos futuros que se relacionan con las tendencias de un ser humano o de un grupo de individuos, gracias al conocimiento de la recurrencia de los ciclos, los cuales están regidos por leyes periódicas similares a los ciclos naturales que rigen la vida y el comportamiento de todas las especies vivientes.



Sin duda alguna debemos reconocer que todo cuanto nos rodea esta vinculado a la magia de los numeros basta solo con estudiar el numero Aureo (divina proporcion) explicada con mas detalles en http://piedrasenbruto.blogspot.com . de igual forma podemos citar el fantastico cortometraje de Walt Disney  "Donald en el país de las Matemáticas".


Altualmente estamos a la espera de una serie televisiva ( Touch ) que se basa principalmente en como nuestra vida se ve influenciada por este enigmatico mundo de la NUMEROLOGIA.
y que por el lanzamiento de su capitulo Piloto podemos decir que promete llegar muy lejos.


TOUCH-TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario